Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo que tu auto dice de ti

Lo que tu auto dice de ti
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la Ciudad de México tener automóvil propio no es un lujo, es una necesidad. Sin embargo, el auto no es solo un medio de transporte, es una carta de presentación para mostrar quién eres; y no me refiero al status que te dan las marcas de lujo, me refiero en si, al estado de tu automóvil, por ello es muy importante que sepas lo que tu auto le esta proyectando de ti a las personas, especialmente a las mujeres.

El color, la limpieza de los interiores y exteriores, los accesorios y el modelo son importantes ante una mujer, por eso a continuación les dejo las cosas que dice tu auto sobre ti.

El color

Elegir el color de tu auto no es una simple elección de gustos, según la psicología del color, el color que eliges para tu medio de transporte habla mucho de ti:

  • Negro. Una sola palabra: "poder". Es un color que transmite emociones fuertes y extremas. Quien tiene un auto negro envía el mensaje oculto de ser seguro de si mismo, confiado y que tiene el control de su vida. Es de personalidad agresiva, intimidante y competitiva. Suelen ser personas directas y sin rodeos.
  • Plata. Esta es la tercera opción mas elegida entre compradores de autos en el mundo, refleja sofisticación, elegancia, modernidad e innovación. Suelen traerlos personas maduras y con estilo. Representa el lujo y la fortuna y suele proyectar estabilidad y orden. Los poseedores de un auto color plata suelen siempre tener una "actitud positiva" hacia la vida.
  • audi

  • Rojo. Amas el peligro, así de fácil. Si eres de los que tiene (o sueña tener) un auto rojo estás hambriento de poder y diversión. El rojo vibra y despierta los sentidos. Suelen ser personas propensas a tomar riesgos y a querer siempre llegar antes que los demás. Les gusta vivir la vida al máximo, no tienen miedo al rechazo y casi siempre son personas ambiciosas, vitales y arriesgadas.
  • ferrari

  • Blanco. Un conductor de un coche blanco suele ser limpio y ordenado. Sus principales características son ser perfeccionista, honesto, transparente. Son personas que confían en si mismos y muy honestos tanto en su vida personal como profesional. Tienen una actitud siempre tranquila hacia la vida y cargan con mucha bondad en sus acciones.
  • El tamaño si importa

    jeep

    No es lo mismo un pequeño compacto, un deportivo, un familiar a un gran pick up. No es cuestión de ego, sin embargo contar con un vehículo especial para dos como un Corvette siempre será ideal para una cita de conquista.

    Hay que recordar que cada modelo está fabricado con un propósito en particular, desde una SUV hasta un coupé fueron diseñados para cumplir con diferentes necesidades y debes de tomarlas en cuenta al momento de elegir.

    Si eres abogado y te transportas en una Pick Up, seguramente se verá tan mal como un jardinero en un deportivo.

    Exterior / Interior

    sucio

    Si sueles traer la carrocería abollada, estas diciendo que eres un mal conductor pero que además te vale un cacahuate tu coche. Para proyectar una buena imagen tu auto debe estar siempre limpio y reluciente.

    Lo mismo sucede con el interior, las mujeres odiamos subirnos al coche de un hombre donde no tengamos espacio y no nos sintamos cómodas. Ni qué decir de los residuos de la hamburguesa que te comiste hace 3 semanas o una lata de cerveza con olor a vinagre. De nada sirve traer lo último en tecnología y un sonido impecable, si el interior de tu unidad se encuentra sucio y descuidado.

    Ya lo sabes ahora, si quieres proyectarte de cierta forma con las personas y en especial con las mujeres, re considera el color, tipo y facha de tu coche.

    Imágenes | Ferrari | Audi | thelittleone417 | CazaNo7 | LuckyImages
    En Trendencias Hombre México | Stella McCartney y Jaguar lanzan el FEEL XE: Un auto fashion de alma british

    Temas
    Publicidad
    Comentarios cerrados
    Publicidad
    Publicidad
    Inicio
    Inicio

    Ver más artículos