Compartir
Publicidad
Publicidad
Lo que la London Collections: MEN nos ofrece para la primavera del 2016
Lifestyle

Lo que la London Collections: MEN nos ofrece para la primavera del 2016

Publicidad
Publicidad

Demostrando una vez más ser el centro del universo de la moda masculina, Londres termina con éxito una edición más de la London Collections: MEN, en esta ocasión, presentándonos a diseñadores y firmas de renombre y emergentes que nos muestran las colecciones para la primavera del 2016, con tendencias para todos: desde las más transgresoras ideas hasta el más clásico look.

Abrigos hasta el suelo

Tendencias London Collections Men Spring Summer 2016 2 Desde la izquierda: Agi & Sam, Alexander McQueen, Astrid Andersen y Berthold

O bueno... Quizá no tanto. El outerwear de la temporada se lleva en abrigos de botonadura doble y sencilla de un largo considerable, pasando por debajo de la rodilla. Los cortes son muy diversos, en el caso de Alexander McQueen la cintura se enfatiza con tonos neutros, pero con Astrid Andersen el oversize se convierte en una opción más cómoda y urbana.

Muestra el ombligo

Tendencias London Collections Men Spring Summer 2016 3 Desde la izquierda: Booby Abley, Xander Zhou, Todd Lynn

Lo inimaginable años atrás ahora es una realidad: los crop-tops para hombres invaden las pasarelas: Bobby Abley les suma elementos tipográficos, mientras que Xander Zhou hace una mezcla de materiales más arriesgada. Sin embargo quien definitivamente llama la atención es Todd Lynn, al presentar una capa recortada pensada para quienes viven y mueren en el gimnasio.

De pies a cabeza

Tendencias London Collections Men Spring Summer 2016 4 Desde la izquierda: Casely-Hayford, Christopher Kane, Craig Green y Richard James

La tendencia del color total regresa para el alivio de quienes odian combinar camisa con pantalón, el efecto crayola va desde el traje de dos piezas (con estampado o sin él) como vemos con Casely-Hayford, hasta un look más casual y deportivo con camiseta y shorts a juego como en el caso de Christopher Kane.

Hay que enseñar (pero no mucho)

Tendencias London Collections Men Spring Summer 2016 5 Desde la izquierda: J.W. Anderson, Burberry, Astrid Andersen y Ada + Nik

Las transparencias poco a poco han sido muy bien aceptadas en el armario del hombre, sin embargo ahora cruzan la línea de la elegancia para convertirse en un elemento fetiche, si quieres algo súper elegante, mira la propuesta de Burberry Prorsum, aunque si lo tuyo es ir más allá, los looks de J.W. Anderson y Ada + Nik definitamente te convertirán en el punto atrayente de todas las miradas.

Imágenes | Burberry | Fashionising

En Trendencias Hombre | Murad presenta nueva línea para el cuidado de la piel masculina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos