Compartir
Publicidad

¿Lo que comes te está dejando calvo? Si es así bájale a los carbohidratos

¿Lo que comes te está dejando calvo? Si es así bájale a los carbohidratos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El dicho de que lo que comes se refleja en el exterior es realmente cierto. Si por alguna razón consumes carbohidratos, debes saber que este tipo de alimentos provocan pérdida y adelgazamiento de cabello, lo que se refleja en su caída prematura, sin embargo corrigiendo algunos hábitos alimenticios puedes evitar condenarte a esconder tu calvicie bajo una gorra.

Un estudio realizado en el año 2000 demostró que los hombres que padecen resistencia insulínica (una condición que propicia la generación de diabetes y obesidad y ligada a padecimientos cardiacos) es la causa más común del adelgazamiento y caída del cabello, debido al exceso en la ingesta de azúcares y carbohidratos refinados, ya que tenemos esta información ¿es posible revertir el proceso mejorando nuestra alimentación? No exactamente, pero adoptar otros hábitos alimenticios frenará la caída del cabello.

Tus nuevos aliados

 Lo Que Comes Te Esta Dejando Calvo Si Es Asi Bajale A Los Carbohidratos

Antes de salir corriendo a comprar un shampoo especializado par la caída del cabello o pensar en un drástico implante capilar, debes saber que lo primero es frenar la caída para después atacar la regeneración del cabello perdido. En este caso son las proteínas de origen animal como pescados, carnes rojas y los lácteos los que frenarán tu pesadilla en la mañana de encontrar más cabello en tu almohada.

Una vez más queda demostrado que una alimentación sana y balanceada favorece más que privarte de ciertos alimentos, no sólo por una cuestión de salud, sino también de estética.

Imágenes | Pixabay | Cambia tu físico

En Trendencias Hombre | Desde los alpes nos llega la colección Après Ski de Massimo Dutti en edición limitada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio