Llibelle, una marca nacida en Alicante, tiene las más sustentables y elegantes agendas para planear el 2021

Llibelle, una marca nacida en Alicante, tiene las más sustentables y elegantes agendas para planear el 2021
Sin comentarios

Si sumado a los propósitos de año nuevo que has tenido toda la vida ahora quieres convertirte en una persona súper organizada, entonces necesitarás ayuda para ello, y es que hay que admitir que, incluso el trabajar desde casa nos complica un poco la rutina de la planeación día a día, por lo que una agenda con la que podamos organizar nuestros eventos futuros no nos vendría nada mal, y cuando hablamos de un diseño nacional, sustentable y personalizable, qué mejor.

Bajo la premisa de utilizar materiales de proximidad y respetuosos con el medio ambiente, los productos de la marca alicantina Llibelle se convierten en el compañero perfecto en el trascurso del día a día y en un complemento elegante con el que completar nuestros looks (incluso cuando no visitemos la oficina).

Llibelle Una Marca Nacida En Alicante Tiene Las Mas Susntables Y Elegantes Agendas Para Planear El 2021 1

Todas sus libretas están elaboradas con piel de animales destinados al consumo y su papel, procedente de bosques explotados de forma respetuosa con el medio ambiente, no está tratado con cloro para blanquearlo, lo que garantiza un proceso de producción respetable con el ambiente al prescindir de químicos. Además, se pueden personalizar con las iniciales del propietario, un detalle súper original.

Llibelle Una Marca Nacida En Alicante Tiene Las Mas Sustentables Y Elegantes Agendas Para Planear El 2021

Agendas, cuadernillos en tamaño A4 y A5, así como en formato pocket se convierten en los acompañantes ideales para una vida más organizada y amigable con el ambiente con las libretas y agendas de Libelle que nos acompañarán este 2021.

Más información en Llibelle.com

Temas
Comentarios cerrados
Inicio