Publicidad

Lleva tus cervezas con este porta botellas de lujo

Lleva tus cervezas con este porta botellas de lujo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando llevamos nuestro sixpack de cervezas a una reunión, a la playa o en un día de picnic solemos llevarlo en el típica envoltura de cartón de los fabricantes o las botellas sueltas en alguna bolsa de plástico.

Para que ya puedas llevar tus cervezas con mucho más estilo el Sixfold ha sido diseñado para ser totalmente portátil y, una vez armado, poder llevar cómodamente unas seis cervezas.

Sixfold 2

Además de un estilo bastante bien logrado, el Sixfold es muy cómodo por el hecho de que se desarma totalmente por lo que lo pues llevar en tu maleta si viajas a la playa.

Cuando necesites usarlo, simplemente armas el Sixfold en dos minutos y colocas tranquilamente tu sixpack de cervezas. Este producto es ideal para la playa, un día de campo o simplemente para una carne asada en tu jardín o terraza.

Sixfold 3

El Sixfold está fabricado en piel flexible y madera de nogal para que sea muy resistente y no se rompa al primer intento. Los colores son con tonalidades sobrias y naturales que combinan muy bien y le dan mucho estilo a este producto tan sencillo.

Si te interesa el Sixfolde lo puedes pedir en línea por unos y te llegará desarmado para que lo puedas llevar en tu próximas vacaciones a la playa. Seguramente será la estrella del lugar.

Trendencias Hombre México | Audífonos inalámbricos P5

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir