Publicidad

Lleva tu lunch con estilo

Lleva tu lunch con estilo
Sin comentarios

Ya sea que estudies o trabajes, en repetidas ocasiones he compartido que la mejor forma de cuidar lo que comes y mantener buenos hábitos alimenticios es que lleves tu lunch y/o comida a tu lugar de estudio o trabajo. Tal vez no la comida principal pero por lo menos tus colaciones de media mañana o media tarde, es un excelente hábito para evitar las tentaciones de las máquinas dispensadoras.

Pero ¿cómo llevar tu lunch? olvídate de esas horrendas loncheras con dibujos que son aptas para niños menores de 12 años, eres un hombre, necesitas lucir como tal. Conoce las loncheras mas trendys para cargar contigo tus sagrados alimentos.

Metaphys, desarrollo japonés

La marca Metaphys ofrece una opción que se desliza fácilmente en bolsas y maletines

Delgado y compacto, es como un mini maletín. Lo puedes apilar verticalmente de manera que tu delgado portafolio no se verá afectado Ademas te sentirás particularmente atraído por el juego de palillos que lo acompañan.

Cool y Vintage

Creado por un diseñador de Portland en USA, el Wood & Faulk es una pieza artesanal de elegante madera y piel, inspirado en los diseños de libros de piel de arte japonés, el diseñador decidió crear este bolso que termino siendo del tamaño perfecto para llevar tu almuerzo.

lunchbox_project04.jpg
lunchbox_project05-1.jpg

El clásico del Dr. Chapatin

Si viste El Chavo del Ocho recordarás la bolsa de papel del Dr. Chapatin, pues bueno, puedes revivir ese mismo bolso pero con mucho mas onda y actitud.

Los diseños que Marie Turnor esta llevando este lujo a otro nivel con bolsas que se ven y se sienten como de papel. Turnor está inspirada en artículos de uso diario, pero con el lujo de piel y materiales resistentes.

Siempre estoy tan intrigada cuando me encuentro con la moda simplista que está hecha con materiales nobles y eso es exactamente lo que me di cuenta de inmediato al descubrir bolsos Marie Turnor.

bolsa.png
bolsa2.png
bolsa3.png

Imágenes | NeedSupply | Wood&Faulk
En Trendencias Hombre México | Accesorios que todo hombre moderno necesita

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios