Compartir
Publicidad

¡Llegó la primavera! Nordstrom elige las prendas esenciales para esta temporada

¡Llegó la primavera! Nordstrom elige las prendas esenciales para esta temporada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de meses de especulación y miles de propuestas para usar en la temporada, la primavera está oficialmente aquí. Los largos y luminosos días se convertirán en algo cotidiano y la cantidad de prendas que utilizamos se aligeran. La departamental estadounidense Nordstrom se dio a la tarea de filtrar toda la información de moda que pulula y seleccionar las prendas esenciales para vestir en esta colorida temporada - y por decisión popular los sneakers blancos siguen vigentes- .

Nordstrom 2017 Spring Mens Catalogue Essentials 009

Temporada tras temporada Nordstrom elige las 10 prendas o conceptos de moda esenciales para lucir trendy, esta primavera se aseguran que nos quede claro que la versatilidad es la palabra clave y puedes elegir entre una gran cantidad de opciones.

Nordstrom 2017 Spring Mens Catalogue Essentials 002

Como adelantamos hace unos días las prendas formales de cuadros son protagonistas indiscutibles de la temporada, Nordstrom recomienda invertir en un blazer a cuadros para llevar de manera casual con pantalones blancos.

Nordstrom 2017 Spring Mens Catalogue Essentials 006

Otro esencial de primavera- y que usaras todo el año- son los lentes de sol, para la temporada las formas circulares de inspiración retro son el must, el puente metalizado da un gran valor de diseño a los lentes así que elige la mejor marca que puedas costearte - los de Carrera siempre conjugan diseño y precio-.

Nordstrom 2017 Spring Mens Catalogue Essentials 009

Los trajes de baño y las camisas con estampados coloridos y divertidos son una gran apuesta para la temporada. Las camisas de manga corta han ganado importancia las ultimas temporadas y se llevan perfecto con las bermudas.

En Trendencias Hombre|¿Tienes un evento formal? Definitivamente debes llevar una prenda a cuadros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos