Compartir
Publicidad

Llegan los must have de Pull&Bear para este invierno con mucha vibra juvenil

Llegan los must have de Pull&Bear para este invierno con mucha vibra juvenil
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como preámbulo a la nueva temporada, Pull&Bear presenta una nueva colección en la que los básicos cobran fuerza como protagonistas de looks sencillos pero con mucho estilo. Son camisas a cuadros, bomber jackets y el infalible denim los elementos que imperan previo a la llegada de los días más gélidos.

Pull And Bear Must Have Otono Invierno 2015 2

Los elementos tejidos como suéteres y cárdigans se vuelven prendas clave de la temporada, ya que agregan un interesante juego de texturas a outfits que suman detalles dinámicos como jeans en denim deslavado, balanceando las proporciones de volumen de ambas prendas. Como verás, el tono de la temporada sigue siendo el color azul en cualquiera de sus variantes, mimetizándose a la perfección con negros y grises.

Pull And Bear Must Have Otono Invierno 2015 3

Por último las bomber jackets sumadas a las camisas a cuadros complementan un look urbano con esencia grunge perfecta para el otoño. La fusión de colores vibrantes como el rojo con el azul marino o verde olivo es una combinación ecléctica que funciona como un rompecabezas con piezas que encajan perfectamente entre sí.

Imágenes | Pull&Bear

En Trendencias Hombre | Calvin Klein y Opening Ceremony juntos para una colección underwear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos