Publicidad

Llega Movember y con él, la Distinguished Gentlesman's Ride Canarias, la mejor manera de celebrarlo

Llega Movember y con él, la Distinguished Gentlesman's Ride Canarias, la mejor manera de celebrarlo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Noviembre y su movimiento Movember para concienciar sobre temas de salud del hombre como el cáncer de próstata, cada vez tiene más acogida y maneras diferentes de celebrarse. La carrera Distinguished Gentlesman's Ride que une bigotes, motos de época y un elegante estilo vintage es una de las iniciativas que más nos gusta. Esta vez la hemos podido ver en Tenerife, junto al Teide y en el Hard Rock Hotel Tenerife.

Una oportunidad para sentirse como en otra época, sacando las pajaritas, los chalecos, y recortando las barbas y bigotes por una buena causa.

Thumbnail
Thumbnail 3

Las Islas Canarias lideran la ratio de mujeres víctimas de violencia de género y por ello es importante que un evento como el Distinguished Gentlesman's Ride, un evento motero nacido para recaudar fondos para investigar y luchar contra de próstata, sea capitaneado por una mujer: Serena Ferri, alma de Motart.

Thumbnail 4
Thumbnail 1

Este evento ha tenido lugar por todo el mundo, y en Canarias ha resultado ser el 3º evento de España por participantes (tanto del archipiélago como de la península e incluso de Alemania, Reino Unido, Italia y Mexico) y el 4º por dinero recaudado.

Un evento solidario con mucho estilo retro.

Fotos | @motartcafe

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir