Publicidad

Llega la colección Pre-Fall de Massimo Dutti y con él perfectos looks para el invierno

Llega la colección Pre-Fall de Massimo Dutti y con él perfectos looks para el invierno
Sin comentarios

Nunca es suficientemente pronto para pensar en el futuro: y menos si se trata de planear tu estilo para la próxima temporada. Massimo Dutti nos ha dado la sorpresa de una colección Pre-Fall llena de tendencias y estilo para tomar nota.

Sastrería relajada

Massimo Dutti Pre Fall 2015 Trendencias Hombre 4

Texturas satinadas en pantalones y chalecos acolchados ligeramente son plasmados en colores agrestes que contrastan con clásicas camisas blancas de manga larga. Si bien se puede tomar como referencia un outfit retro el moderno talle recto de los pantalones actualiza un look de forma instantánea.

El dúo infalible

Massimo Dutti Pre Fall 2015 Trendencias Hombre 5

El azul y café no pueden vivir separados en otoño, por ello el denim en su tonalidad índigo y la lana en un profundo color café con tejido de espiga crean un balance perfecto de formalidad y dinamismo en un solo look: la camisa en denim y los jeans convergen en un outfit relajado, mientras que el abrigo brinda toda la la elegancia necesaria para el invierno.

En contraste

Massimo Dutti Pre Fall 2015 Trendencias Hombre 6

Las prendas en blanco se utilizan en invierno para realzar cualquier otro ítem de color, en este caso, Massimo Dutti se ha enfocado en hacer del café el tono estrella del otoño: ya sea sobre chaquetas de piel, suéteres tejidos o botas, el café (y el camel, obviamente) se apoderan de nuestro armario, abriendo paso a las tendencias de este invierno.

Imágenes | Massimo Dutti

En Trendencias Hombre | Vivienne Westwood combate el cambio climático con una camiseta edición limitada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios