Compartir
Publicidad
Publicidad

Llega el lookbook de verano de Zara y con él algunos clones de pasarela

Llega el lookbook de verano de Zara y con él algunos clones de pasarela
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el mundo de la moda son fastidiosas (a la par que inevitables) las comparaciones entre diseños, aunque claro, en el caso de Zara, la 'inspiración' de las pasarelas se hace más que evidente en alguna que otra prenda o look completo de cada colección, y en esta nueva propuesta para el verano del 2015, no podía ser la excepción, ya que la gallina de los huevos de oro de Inditex se ha 'inspirado' en nada más y nada menos que en Giorgio Armani.

Lookbook Summer 2015 Zara Trendencias Hombre Izquierda: Zara Summer 2015, derecha: Giorgio Armani PV'15

¿Qué mejor manera de celebrar 40 años de carrera del káiser que con un homenaje? Zara se ha enfocado en el estilo cosmopolita, elegante y relajado que Mr. Armani ha presentado en una colección tras otra. Los colores gélidos como el gris acompañados de detalles navy se hacen presentes en blazers de efecto tailored, cárdigans ligeros y pantalones de corte recto.

Lookbook Summer 2015 Zara Trendencias Hombre Izquierda: Zara Summer 2015, derecha: Giorgio Armani PV'2015

El look total en blanco, aunque forme parte de una tendencia global, Armani lo maneja bajo un concepto aristocrático con algunos guiños a la estética mariniere, prescindiendo de una camisa y agregando un elegante toque de pañulo en la solapa, mientras que Zara se enfoca en lo más deportivo al combinarlo con tenis blancos y pantalones de talle más corto.

Sartorial Fit

Lookbook Summer 2015 Zara Trendencias Hombre

Darle un giro al look para la oficina es posible: el azul se vuelve todavía más azul para armonizar con una pulcra camisa blanca y convertirse en la armadura del verano, ¿la clave? Llevar accesorios al límite y apostar por el contraste sin temor y al uso de prints en corbatas y pañuelos.

The new neutral

Lookbook Summer 2015 Zara Trendencias Hombre

Y para los fines de semana, el color de la arena del mar o de la piel bañada por el sol se queda en chinos, bermudas y blazers que le dan un toque fresco e instantáneo al look, ya sea para disfrutar de la playa o de un soleado día en la ciudad.

Imágenes | Zara

En Trendencias Hombre | El verano llega a H&M con prints, color y looks relajados para la playa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio