Compartir
Publicidad

Llega a México el Moto Maxx, el smartphone diseñado para aguantar tu ritmo de vida

Llega a México el Moto Maxx, el smartphone diseñado para aguantar tu ritmo de vida
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El día de hoy la empresa Motorola convocó a un evento de prensa en la Ciudad de México para presentar la versión internacional de uno de sus mejores equipos, hablo del Motorola Droid Turbo, que llega a México con el nombre de Moto Maxx.

¿Qué es lo genial de este smartphone? Bueno, varias cosas, pero la más interesante sin duda sería su batería, está diseñada para sobrevivir 48 horas sin cargarse, lo necesario para adaptarse a los estilos de vida dónde el celular forma parte importante.

Estas 48 horas de autonomía las logra gracias a su batería de 3900 mAh, por ponerlo en comparación, el LG G3 tiene únicamente 3000 mAh, además, Motorola ha añadido un sistema de carga rápida que promete 8 horas de autonomía con tan sólo 15 minutos de carga.

Motorola Moto Maxx, especificaciones técnicas

Sin tener que entrar mucho en detalle, el Moto Maxx tiene una pantalla de 5.2 pulgadas, tamaño relativamente normal considerando los estándares de hoy en día, además cuenta con una resolución de 1440 x 2560 pixeles, llegando a un total de 565 pixeles por pulgada, pueden tomar como referencia que el iPhone 6 tiene "solo" 365 pixeles por pulgada, en palabras comunes, ¡Tiene una pantalla excelente!

Su procesador es un Snapdragon 805 y será el primer equipo en llegar al mercado mexicano con ese procesador, sobra mencionar que es uno de los más rápidos, además cuenta con 3 GB de RAM y almacenamiento de 64 GB sin posibilidad de expansión.

Su apartado fotográfico no es menos impresionante, cuenta con una cámara trasera de 21 megapixeles, capaz de grabar video a 4K, esto es un video de dimensiones cuatro veces más grande que uno Full HD, bastante genial. Por su parte, la cámara de las selfies (la frontal) es de 2 megapixeles y graba video en HD.

Moto Maxx 2
El Moto Maxx es resistente a salpicaduras, pero no se puede sumergir en agua como otros equipos.

Motorola Moto Maxx, precio y disponibilidad en México

El nuevo Moto Maxx estará disponible en la tienda en linea de Motorola México a un precio de tan sólo 8999 pesos, tomando en cuenta que el precio de la mayoría de los equipos de gama alta está arriba de los diez mil pesos, sin duda el Moto Maxx es una excelente opción a considerar cuando debamos cambiar de equipo. Por último, estará disponible a partir del 13 de Noviembre.


Más información | Motorola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio