Compartir
Publicidad
Publicidad

Llega a México el Acura TLX 2015: Un auto de lujo con desempeño deportivo

Llega a México el Acura TLX 2015: Un auto de lujo con desempeño deportivo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Celebrando 10 años de presencia en México, la automotriz nipona Acura lanza al mercado de nuestro país el Acura TLX 2015, un automóvil que promete una total experiencia de tecnología, manejo excepcional y confiable, convirtiéndose en una extensión del conductor mismo.

Un panel de instrumentos soft-touch, toques de aluminio, madera y vestiduras de piel ofrece a los cinco pasajeros del TLX una atmosfera de lujo y comodidad en su interior, mientras que el exterior el aspecto deportivo salta a la vista por su diseño compacto y la implementación de tecnología en las luces de los espejos retrovisores laterales, las traseras y alrededor de las placas.

Acura TLX 2015

Siri: tu asistente en el camino

Conectado al 100%, el Acura TLX 20015 cuenta con HandsFreeFlink de Bluetooth, sistema de navegación en 3D, pantalla táctil de 7 pulgadas y Siri Eyes Free compatible con iPhone, que permite al conductor controlar diversas funciones con comandos de voz.

Ahorro de combustible

Con cualquiera de las cuatro modalidades de manejo (ECON, Normal, Sport y Sport+, mismas que pueden personalizarse por el conductor, las dos versiones de 290 y 206 caballos de fuerza (versiones Advance y Tech, respectivamente) brindan una gran potencia en su desempeño, mismo que a la vez ofrece un 10% mas rendimiento en cualquier tipo de camino, haciendo que nada detenga su motor de 2.4 litros.

Acura TLX 2015

Seguridad en el camino

Con un gran espíritu innovador, el TLX de Acura ofrece Asistencia de Conservación de Carril, utilizando una cámara monocular para detectar las líneas del camino e identificar el límite del mismo, alertando al conductor o incluso frenar por su propia cuenta para conservar el carril.

Es sin duda el lanzamiento del TLX de Acura un antes y un después de los vehículos inteligentes en nuestro pais, haciendo que estas y muchas más características del modelo insignia de su línea lo hagan un objeto del deseo para amantes de la velocidad y un diseño envidiable.

Imágenes | Acura

En Trendencias Hombre | Diesel Black Gold incopora tecnología fashion con el Samsung Gear S en su desfile en Nueva York

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio