Publicidad

Llega a Madrid Blue Moon, el nuevo sitio top para degustar lo mejor de las cervezas artesanales

Llega a Madrid Blue Moon, el nuevo sitio top para degustar lo mejor de las cervezas artesanales
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ante la llegada de una nueva estación, llega con ella también la posibilidad de abrirnos a nuevos planes previo a las vacaciones de Semana Santa sin siquiera tener que salir de la ciudad, gracias a la apertura de Blue Moon en el Paseo de San Francisco de Sales de Madrid, el nuevo sitio que será referencia para los amantes de las bebidas artesanales, la comida internacional y actividades culturales para todos los gustos.

Con moderno diseño industrial, el Blue Moon Taphosue nos ofrece amplios ventanales que inundan de luz un espacio diáfano y acogedor como bienvenida al primer local que Blue Moon en toda Europa. Blue Moon Taphouse es un concepto diferente y divertido creado en torno al mundo de la cerveza, consiguiendo que cada trago se convierta en una experiencia única y personal enriquecida por el gran ambiente que se vive alrededor.

Llega A Madrid Blue Moon El Nuevo Sitio Top Para Degustar Lo Mejor De Las Cervezas Artesanales 2

Entre las ofertas de cerveza que puedes encontrar en este lugar están la West Coast Style IPA, una IPA clásica, de sabor amargo firme, notas de lúpulo de pino y un equilibrado sabor a pomelo con un suave toque de malta caramelizada; la Mexican Style Lager, una pale lager refrescante y equilibrada, con un ligero sabor a miel de malta; o la premiada Mango Wheat con sabor a mango maduro y la dulzura característica de la malta que recuerda al sabor de las galletas.

Llega A Madrid Blue Moon El Nuevo Sitio Top Para Degustar Lo Mejor De Las Cervezas Artesanales 3

En cuanto a la gastronomía, no pueden faltar típicos platillos americanos como las hamburguesas (incluida una vegetariana) las costillas o las alitas de pollo picantes, pero tampoco los totopos de maíz servidos con guacamole, puré de frijoles, crema agria, pico de gallo, queso rojo y jalapeño picado, los tacos o una brocheta de pollo con salsa teriyaki y “tierra” de chile, todo una oferta internacional para degustar al paladar.

Llega A Madrid Blue Moon El Nuevo Sitio Top Para Degustar Lo Mejor De Las Cervezas Artesanales

Conjugando el universo de la cerveza con la gastronomía, el arte, la fotografía y la buena música, Blue Moon Taphouse en Madrid será el nuevo sitio top de la ciudad a tener en cuenta esta temporada de salir a disfrutar del sol.

Más información | Blue Moon Taphouse

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios