Compartir
Publicidad

Liverpool nos invita a un viaje lleno de moda por las calles de La Habana

Liverpool nos invita a un viaje lleno de moda por las calles de La Habana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La tienda departamental más grande de México se une a la tendencia propuesta por firmas como Chanel y convierte a Cuba, específicamente las calles de La Habana, en el epicentro de moda para su temporada de primavera-verano 2017. Liverpool nos invita a viajar a La Habana vieja para mostrarnos que la moda para esta temporada conjuga un gran colorido con una sofisticada vibra retro puesta al día. La campaña de primavera nos garantiza una gran aventura cromática acompañada de los beats de “Satisfaction" de Los Rolling Stones.

Paseo Marti 1

Después de haber tenido a top models consagradas y actrices ganadoras de Oscars como protagonistas de sus campañas, Liverpool apuesta por un enfoque joven, una decisión por la que están apostando todas las firma de moda para atraer al segmento millenial, con modelos que recién están iniciando en la industria pero son supermodelos en formación entre las que se encuentra la mexicana Mariana Bayón.

Ffkids

Con 118 almacenes a lo largo de México, Liverpool apuesta por tendencias de moda reales para toda la familia y fáciles de encontrar en sus tiendas. La genialidad del “Fashion Fest de Liverpool” es que absolutamente todas las prendas las puedes encontrar de manera inmediata en las tiendas - en multitud de tallas y color, así que mantente pendiente que pronto estaremos publicando las imágenes de la pasarela.

En Trendencias Hombre|“Bellas de Noche” brilla en Netflix

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos