Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Listo para la tendencia layered? Suma prenda sobre prenda gracias a Massimo Dutti

¿Listo para la tendencia layered? Suma prenda sobre prenda gracias a Massimo Dutti
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Elegir entre elementos tejidos, terciopelo o denim para llevar en el día a día esta temporada no tiene porqué ser una tarea difícil, y menos cuando tenemos la ayuda del nuevo lookbook de Massimo Dutti que, de la mano de Will Chalker y Henrik Fallenius nos muestra cómo conjugar varias texturas y prendas con éxito esta temporada.

Sin temor al contraste

Tendencia Layered Massimo Dutti Otono Invierno 2015 5

Uno de los tonos en boga esta temporada es el color café, pero si no puedes ir a la oficina con sólo una chaqueta de piel al mero estilo de Marlon Brando, puedes llevar un blazer o abrigo encima para hacer una combinación con tonos más oscuros como grises y azules que podrás completar con cualquier par de zapatos, desde eso nuevo par de zapatos Monkstrap o las viejas botas que te han acompañado desde hace ya unos años.

Mezcla prints, mezcla todo

Tendencia Layered Massimo Dutti Otono Invierno 2015 8

Si pensabas que llevar una chaqueta impermeable con un pantalón de vestir era impensable, te sorprenderás al verlos juntos. Accesorios tejidos en XL como bufandas largas y gorros de punto grueso marcan la pauta de las texturas que imperan en los looks de otoño en tonalidades gélidas como el gris.

Apuesta a lo seguro

Tendencia Layered Massimo Dutti Otono Invierno 2015

Si quieres incursionar con el pie derecho en esta tendencia, no mezcles más de dos colores y rige tu outfit por el contraste de azul y blanco: una combinación para triunfar en cualquier ocasión y que sin duda será un gran aliado en esta temporada.

Imágenes | Massimo Dutti

En Trendencias Hombre | El nuevo abrigo urbano se lleva en clave oversize y con hombros sin estructura

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos