Compartir
Publicidad
Publicidad

Línea de relojes de pulsera BOLDR Journey

Línea de relojes de pulsera BOLDR Journey
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el mundo de los relojes de pulsera es común encontrar una infinidad de modelos que nos llevan por los más actual de la moda. Por otra parte algunas marcas se han dedicado a conservar diseños y estilos clásicos que nunca pasan de moda. Sin ser especialmente sorprendentes esos modelos "clásicos" son intemporales ya que los podrás usar en todo momento sin verte mal.

La marca BOLDR nos propone justamente un reloj de pulsera bautizado Journey que responde a esos criterios básicos que hacen que un reloj nunca pase de moda. Con un diseño muy tradicional el reloj Journey tiene algunos detalles que lo hace sin embargo bastante atractivo.

Journey 2

Con una caja redonda clásica, la carátula del reloj ofrece números grabados en relieve con efecto fosforescente para que puedas ver la hora de noche. Así mismo cuenta con manecillas bicolores, un cronómetro y la fecha. Las funciones básicas están así cubiertas sin ninguna otra que no sea indispensable. En su interior el reloj Journey tiene un sistema de movimiento Seiko VK64 de primera calidad.

Journey 3

El reloj Journey de BOLDR es en definitiva una muy buena opción para quienes busquen una alternativa de buena calidad con un diseño clásico pero actual que nunca pasará de moda. Su precio es de aproximadamente unos 3,500 pesos lo que lo coloca en el rango de precios muy accesibles.

Trendencias Hombre México | Reloj de pulsera Big Bang de Hublot
Trendencias Hombre México | Bentley lanza su nueva línea de fragancias Infinite Rush
Vía | Cool Material

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos