Compartir
Publicidad

Like a Rolling Stone

Like a Rolling Stone
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dicen que el aleteo de una mariposa puede provocar un tsunami al otro lado del mundo, de acuerdo al efecto mariposa una pequeña perturbación, mediante un proceso de amplificación podrá generar un efecto considerablemente grande a corto o mediano plazo. Este concepto de la teoría del caos parece definir de manera precisa lo que está sucediendo en el mundo de la moda masculina, que tras el momento estético que vive Gucci las firmas de moda replican esta estética y el mundo del espectáculo también apuesta por el revival vintage.

Captura De Pantalla 2016 02 24 A Las 11 16 04 P M Diferentes looks de las colecciones de Gucci

Tras su momento inspirado por el imaginario de Wes Anderson Alessandro Michele parece estarse moviendo hacia la estética Glam y las bandas de rock que marcaron la década de los setenta, seguido por firmas como Roberto Cavalli, cuyo director creativo Peter Dundas se hizo un auto homenaje con los looks masculinos dentro del show FW 16 de mujer el día de ayer. Dundas es un gran fanático de la estética de lo setenta tanto en sus colecciones como en sus looks personales.

2015vinyl Trailer 2 171115 Hero Fotograma de la serie Vinyl

La nueva serie de HBO Vinyl expone el sórdido mundo de la escena musical en el Nueva York de los setenta y el vestuario recrea lo que personajes como Mick Jagger, quien además es productor, Jim Morrison o David Bowie utilizaban para provocar los estándares de lo políticamente correcto en la época. Así que vete preparando para adaptar a tu look las siluetas slim, los cortes de cabello con fleco,los estampados flamboyantes y los pantalones de campaña al estilo de lo que los modelos usaron en las pasarelas de estas firmas de moda.

En Trendencias Hombre| Estética cinematográfica y un dejo de los cincuenta en el nuevo lookbook de Mango Man

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos