Compartir
Publicidad
Publicidad

Liam Hemsworth y Josh Hutcherson acompañan a Jennifer Lawrence en la première de Sinsajo 2 Parte

Liam Hemsworth y Josh Hutcherson acompañan a Jennifer Lawrence en la première de Sinsajo 2 Parte
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer tuvo lugar la esperada première de la 2 parte de la película Los Juegos del Hambre: Sinsajo en Berlín, en el cine Star Sony Centre que se había engalanado para la ocasión con un photocall gigante aunque al final casi todo el mundo prefirió posar debajo del cartel de Katniss entre llamas. A la première asistieron además de Jennifer Lawrence el actor austrialiano Liam Hemsworth y del estadounidense Josh Hutcherson.

Josh Hutcherson

Liam Hemsworth iba muy correcto vestido con un traje 3 piezas de Ermenegildo Zegna que accesorizó con una corbata de color burgundy o berenjena a juego con el mono que lucía Katniss. Ya se sabe que son esos pequeños detalles los que siempre marcan la diferencia. Muchos dicen que el buen vestir comienza por los pies, por este motivo el australiano también optó por unos Oxford de cordones en color bordeaux que coordinaban perfectamente con su traje de color azul.

Liam Jennifer Josh

Siempre se ha dicho que las comparaciones son horribles, pero es que después de ver el look de Hemsworth, el de Josh Hutcherson, aunque más moderno (pues se trataba de un traje de Clinton Bespoke) aunque era lo mismo no era igual. Se trataba de un traje gris plateado que accesorizó con camisa y corbata negra y con unos botines también negros con un poco de tacón. Lo del pasador de la corbata, aunque discreto, no aportaba nada, más bien deslucía. Lo peor es que los pantalones le quedaban demasiado ajustados, sobre todo a la altura del muslo.

Pero ya se sabe que para gustos los colores. ¿A vosotros, cuál os ha gustado más? ¿Sois de los que preferís apostar por lo seguro o os gusta arriesgar un poquito más y sois partidarios del slim fit?

Fotos | Cordon Press
En Trendencias Hombre | Seguimos analizando looks masculinos del Festival de Málaga con Quim Gutiérrez a la cabeza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos