Compartir
Publicidad
Publicidad

LG Rolly Keyboard, el teclado wireless que se enrolla

LG Rolly Keyboard, el teclado wireless que se enrolla
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Debo de admitir que este teclado ha llamado mi atención de manera particular. Muchas veces cuando estamos por la calle y traemos con nosotros nuestro iPad o nuestro iPhone y nos queremos sentar a escribir dentro de un café o cualquier otro lugar, de pronto puede ser un poco incómodo hacerlo únicamente desde el teclado de nuestra tablet o smartphone, sobre todo si andamos inspirados y queremos en realidad escribir algún texto extenso.

LG llegó con esta grandiosa idea de sacar a la venta precisamente un teclado wireless que puedes “enrollar” y transportar con muchísima comodidad a cualquier parte. Una vez que lo has enrollado perfectamente, se convierte en una especie de vara delgada que podrás guardar perfectamente sin ser engorroso y molesto entre tus cosas.

Lg Rolly Keyboard 1

Este teclado sirve perfectamente para que funcione con nuestra tablet o smartphone. Podrás escribir perfectamente ya que cuenta con un diseño de teclado muy parecido a los teclados de computadoras de escritorio, por lo que no tendrás ninguna incomodidad al escribir en él.

Lg Rolly Keyboard 2

De igual manera funciona vía Bluetooth 3.0 y usa una batería AAA que en teoría te deberá de durar en promedio por tres meses aproximadamente usándolo día a día. Está pensado para que se libere durante este mes, sin embargo si te interesa tener más información, puedes ir al siguiente link en donde encontrarás más información al respecto.

Trendencias Hombre México | Audífonos Q-Jay, los más versátiles del mercado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos