Compartir
Publicidad

LG presenta KizOn para que nunca se nos extravíen nuestros pequeños

LG presenta KizOn para que nunca se nos extravíen nuestros pequeños
0 Comentarios
Publicidad

La tecnología siempre nos ha intentado ayudar a facilitarnos algunas cosas, aunque en otras ocasiones nos generan necesidades inexistentes.

Pensar en el bienestar de nuestros hijos es algo que intentaremos hacer siempre y cuando son más pequeños una de nuestras preocupaciones es que en el menor descuido se extravíen y nos encontremos en un muy mal rato.

La gente de LG nos ofrece una opción muy sencilla que nos puede apoyar en esos momentos y nos encontremos con una mayor tranquilidad, para ello inventaron KizOn, un gadget que será bastante vistoso ya que es un brazalete que se lo colocaremos al pequeño y nos servirá para poder conocer su ubicación en cualquier momento.

El dispositivo cuenta con GPS y WiFi, incluyendo la posibilidad de hacer llamadas de emergencias, de los aspectos interesantes es que al llamarle a nuestros hijos y no contesten, pasarán 10 segundos y se aceptará a llamada y con ello escuchar el sonido para poder localizarlo.

La batería llegará a las 36 horas y nos puede mostrar un mapa por medio de la aplicación donde se encontrará el brazalete.

El producto aparecerá primero en Corea y luego llegará en diferentes regiones.

Sitio Oficial | LG

En Trendencias Hombre México | Consola de juegos retro R-KAID-R

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos