Compartir
Publicidad

Lexdray London, la mejor maleta de viaje

Lexdray London, la mejor maleta de viaje
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tener una buena maleta de viaje es indispensable si necesitamos llevar algún traje, corbatas, zapatos y todos lo que necesitamos en esas ocasiones. Si nuestro viaje es de trabajo es indispensable poder llevar un traje o un saco sin que estos terminen completamente arrugados y deformados en una maleta o mochila no adaptados.

Lexdray London es una pequeña maleta de viaje especialmente pensada para que puedas llevar todo lo necesario a cualquier viaje de negocios o privado. Los espacios están diseñados para que puedas guardar camisas dobladas, zapatos, artículos de limpieza entre otros.

Lexdray London 2

Adicionalmente el la parte lateral existe un compartimiento pensado para que puedas llevar tu laptop así como documentos de manera totalmente segura. Bolsas exteriores te permiten igualmente llevar pequeños objetos como tu teléfono, tu pasaporte o tus llaves.

Lexdray London 3

Si sueles viajar con frecuencia por razones profesionales o personales y quieres que tus cosas no terminen arrugadas, la pequeña maleta de viaje Lexdray London es ideal para ti. La puedes pedir en línea por unos $8,500 pesos y llevarla en tu próximo viaje por el mundo.

Trendencias Hombre México | Mochila Logan Antique, estilo clásico para el hombre urbano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos