Compartir
Publicidad

Leonardo DiCaprio se queda con los derechos del guión sobre el escándalo de las emisiones falseadas de Volkswagen

Leonardo DiCaprio se queda con los derechos del guión sobre el escándalo de las emisiones falseadas de Volkswagen
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los periódicos americanos han desvelado que los estudios Paramount y Appian Way, la productora de Leonardo DiCaprio, se han hecho con los derechos de adaptación de un guión escrito por Jack Ewing que trata del espinoso asunto de los motores diesel trucados por Volkswagen, el constructor de coches alemán.

Jack Ewing es un gran reportero del New York Times especializado en economía que ha escrito un guión explicando cómo este grupo estuvo manipulando durante años las pruebas para las emisiones contaminantes de sus autos diésel en Estados Unidos, para engañar a los tets anti polución con el que se equipó a más de 11 millones de vehículos para poder ser vendidos en los Estados Unidos.

Winterkorn

El guión de Ewing todavía no tiene título, pero ha sido presentado como una de las más importantes investigaciones sobre uno de los fraudes más grandes de la historia se Volkswagen.

Leonardo DiCaprio siempre se ha mostrado muy preocupado por el medioambiente. De hecho, tiene una fundación que se ha comprometido en la lucha contra el calentamiento climático.

En julio del 2015, la Fundación DiCaprio fue capaz de recaudar 40 millones de dólares para la preservación de los últimos lugares salvajes del planeta

Sitio oficial | Leonardo DiCaprio Foundation
En Trendencias Hombre | Coches que marcaron una época: Volkswagen Karmann Ghia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos