Compartir
Publicidad
Publicidad

Leonardo DiCaprio aprovecha la revista Rolling Stone para explicar su personal cruzada para salvar el planeta

Leonardo DiCaprio aprovecha la revista Rolling Stone para explicar su personal cruzada para salvar el planeta
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Numerosas son las personalidades que se comprometen en favor del medioambiente. Con la creación de asociaciones y fundaciones o con gestos cotidianos, todos ellos han decidido – cada uno a su manera -, aportar su granito de arena para intentar salvar a nuestro planeta. El actor Leonardo DiCaprio, por ejemplo, creó en 1998 una fundación que lleva su nombre y que se preocupa por el cambio climático, la conservación de la biodiversidad y la gestión del agua.

En una reciente entrevista concedida a la revista Rolling Stone, DiCaprio, que aparece en portada fotografiado por Mark Seliger (esta es la tercera vez que el actor protagoniza la portada de esta revista), explica pormenorizadamente su personal cruzada para salvar el planeta.

1366 2000 1

DiCaprio dedica su tiempo, energía y dinero a proyectos ecológicos como salvaguardar los tigres del Nepal en peligro de extinción, preservar los océanos de la sobrepesca y salvar a cinco especies de tiburones amenazados, proteger la Antártida o asegurar el acceso al agua limpia a 430.000 personas en Sierra Leona, Darfur, Mozambique y Tanzania. Tanta es su preocupación que se ha convertido en uno de los activistas ecológicos más famosos del mundo.

Leonardo Therevenant

Siempre que puede aprovecha para concienciar a la gente, incluso también a través de sus películas como ahora con "The Revenant" dirigida por Alejandro González Iñárritu, aunque también lo hizo antes produciendo y dirigiendo un documental al que llamó "The 11 th Hour" donde explicaba las consecuencias del cambio climático.

Movie

A mediados de octubre, cuando saltó el escándalo de las emisiones falseadas de Volkswagen, a Leonardo le faltó tiempo para quedarse con los derechos de adaptación de un guión escrito por Jack Ewing que trata del espinoso asunto de los motores diesel trucados por Volkswagen, el constructor de coches alemán.

Pero, además, predica con el ejemplo ya que conduce un coche híbrido, utiliza paneles solares en su casa, y viaja en vuelos comerciales y no en aviones privados para minimizar la huella del carbono. Ya se sabe, ¡un grano no hace molino, pero ayuda al compañero!

Vía | Rolling Stone, The Revenant
En Trendencias Hombre | [Primeras imágenes de un Leonardo DiCaprio barbudo y ensangrentado en The Revenant] (https://www.trendenciashombre.com/cajon-de-sastre/primeras-imagenes-de-un-leonardo-dicaprio-barbudo-y-ensangrentado-en-the-revenant) En Trendencias Hombre | Leonardo DiCaprio se queda con los derechos del guión sobre el escándalo de las emisiones falseadas de Volkswagen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos