Compartir
Publicidad

León Blanco le suma un toque elegante a los hombres en México con sus accesorios

León Blanco le suma un toque elegante a los hombres en México con sus accesorios
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabemos que en el mundo hay un creciente interés por la moda masculina del lujo, y en México las cosas no podían quedarse atrás. Una muestra de ello es el éxito que la marca mexicana de accesorios León Blanco ha tenido desde su creación en diciembre de 2015, convirtiéndose en una de las preferidas de los hombres que aman vestirse con estilo en el día a día.

Afincada en León, Guanajuato, León Blanco no sólo se conforma con la creación de interesantes artículos en piel, sino que incursiona en piezas que todo hombre desearía llevar en cualquier momento del día, muestra de ello son los diseños que podemos encontrar en su página web y comprar con unos cuantos clics.

Toques metálicos, distinción absoluta

Leon Blanco Accesorios Mexicanos Trendencias Hombre

No hay mejor forma de resaltar un accesorio que haciendo que este (literalmente) brille: León Blanco apuesta por el metal en diversas formas y motivos para complementar ese perfecto look al que siempre se le puede agregar un plus: pisacorbatas con figuras, pulseras trenzadas y fistoles para la solapa son algunas de las muchas creaciones que esta marca mexicana nos ofrece, yendo de las formas tradicionales a los irreverentes toques que se complementan con nuestra personalidad.

Leon Blanco Accesorios Mexicanos Trendencias Hombre

Uno de los detalles que no podemos dejar fuera es el de las corbatas: tejidas o en algodón liso siempre serán un acierto para los looks más elegantes, León Blanco nos ofrece diseños en ambas versiones mostrando la punta cuadrada para un efecto más relajado y jovial, a la par que plasma dinámicos colores en cada accesorio para hacer de la combinación camisa-corbata-blazer un trío triunfal.

Lujo en piel: la joya de la corona

Leon Blanco Accesorios Mexicanos Trendencias Hombre

Como una firma afincada en la ciudad que es pionera en el uso de la piel, León Blanco nos presenta también dos modelos de portafolios con funcionales diseños. Disponibles en negro y café, éstos prácticos bolsos de mano son el compañero perfecto para el hombre de negocios y para el estudiante de currículum y estilo intachable que desea tener todo al alcance de su mano.

Para conocer las demás creaciones de León blanco y comprar en línea, visita su página web.

En Trendencias Hombre | Raúl Ozuna: el diseñador mexicano que juega con el género para su colección de invierno 2016

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio