Compartir
Publicidad
Publicidad

Lentes de sol Stacker, ideales para el hombre aventurero

Lentes de sol Stacker, ideales para el hombre aventurero
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si tu estilo de vida es muy activo y te encanta andar recorriendo lugares apartados, es probable que necesites unos buenos lentes de sol que te aseguren la mayor comodidad y seguridad. En el mundo de los lentes podemos encontrar una infinidad de modelos con diseños clásicos, modernos, elegantes o deportivos. A cada uno le corresponde una personalidad y un modo de vida.

La maca californiana Electric presentó hace poco su modelo Stacker cuya particularidad es que posee una estructura adicional amovible que te permite tener mayor protección lateral en caso de que te encuentres en un lugar con viento o polvo. Esta estructura funciona como una máscara que bloquea todo lo que pueda pasar.

Stacker 2

Como te lo comentaba, este tipo de lentes de sol es ideal para todos aquellos que tiene un estilo de vida activo y necesitan un producto que sea totalmente versátil y funcional. Por su parte, el armazón está elaborado en material súper flexible que lo hace casi irrompible. En la parte óptica encontramos un policarbonato polarizado que te protege perfectamente de los rayos ultravioletas.

Para responder de la mejor manera a las necesidades de un usuario activo cabe recalcar que estos lentes de sol Stacker de Electric tan solo pesan 33 gramos lo que los hace muy ligeros. Su precio es de alrededor de unos 4,500 pesos y los puedes pedir en cuatro diferentes colores para que combinen de la mejor manera con tu estilo y personalidad.

Trendencias Hombre México | Línea de relojes de pulsera BOLDR
Trendencias Hombre México | Lentes de sol Clubround de Ray Ban

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos