Compartir
Publicidad

Lennon Gallagher se anota otra portada y nos da un adelanto de la nueva colección de Burberry

Lennon Gallagher se anota otra portada y nos da un adelanto de la nueva colección de Burberry
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tenemos que admitir que la juventud se impone y que todo lo viejo y las glorias pasadas tienen que quedar en la memoria. La moda, como una constante fuente de renovación no es ajena a este cambio y las portadas de revistas son una gran muestra de ello, como la edición de invierno de 10 Men Magazine, en la que muestra a uno de los modelos con más auge actualmente, Lennon Gallagher, hijo de Noel Gallagher vistiendo lo nuevo de Burberry que apenas verá la luz en la semana de la moda de Londres este mes.

Quizá no lo recuerdes, pero Burberry adoptó un nuevo sistema de ventas inmediatas después de pasarela, es por ello que el que un adelanto de la colección se publique en la portada de la revista australiana se convierta en una estrategia publicitaria que pondrá los ojos de los fashionistas en la capital británica a finales de este mes.

Una publicación compartida de 10 Men (@10menmagazine) el

En la fotografía a cargo de Derek Ridgers se ve al hijo del cantante de Oasis junto a la modelo Lola Stone, vistiendo un abrigo en color camel intervenido por ilustraciones y escritos hechos a mano, como parte de la inspiración de Chritopher Bailey para revivir el interés por la firma inglesa.

Como modelo no cabe duda de que Lennon Gallagher tiene mucho potencial para hacerse un nombre en la industria no sólo por su apellido. En cuanto a la colección de Burberry, la verdad esperamos a que en el desfile nos sorprenda con algo que tenga una mejor pinta.

Imágenes | Instagram

En Trendencias Hombre | Alessandro Egger hizo perfecto match en su look durante el Festival de Cine de Venecia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio