Compartir
Publicidad
Publicidad

Lefties lleva el denim a la playa con su nueva colección de verano

Lefties lleva el denim a la playa con su nueva colección de verano
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con un clima tan cambiante con el que vivimos en esta temporada es muy difícil acertar en el perfecto look para vernos frescos sin sudar una sola gota, sin embargo no es imposible, y menos con una colección tan perfecta como lo es la apuesta de Lefties para el verano, donde lleva el denim a la orilla del mar para fusionarlo con tonos neutros y las clásicas rayas marineras.

Lefties Denim Man Summer 2016 6

¿Manga larga en la playa? Sí, sólo si se trata de un suéter ligero a rayas que le sume un toque casual a tu look vacacional, balancearlo con prendas como bañadores o shorts es muy fácil si apuestas por tonos que contrasten entre sí como el azul con el verde olivo y el gris, sumando un guiño deportivo con detalles de color en la cintura y las muñecas.

Lefties Denim Man Summer 2016 9

Para mimetizarse con la playa y olvidarse por completo del mundo no hay mejor opción que unas bermudas en corte recto de tono neutro. Como si recortaras tus chinos por encima de la rodilla, esta prenda y una camiseta serán los indispensables de cada día en el verano, combinándolas con cualquier calzado (o prescindiendo de él) para la temporada.

Con esta colección de Lefties seguramente armas el look con el cuál sobrevivir al verano, independientemente de que viajes a la playa o te quedes en la ciudad.

Imágenes | Lefties

En Trendencias Hombre | 'The Bogart Trench': lo nuevo de Aquascutum que rinde homenaje a un ícono del cine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos