Compartir
Publicidad

LD Cube, la mesa con bocinas integradas

LD Cube, la mesa con bocinas integradas
0 Comentarios
Publicidad

Si lo tuyo es tener en tu casa o departamento objetos y muebles totalmente diferentes con un toque retro esta mesa de centro es para tí. Con bocinas integradas la mesa LD Cube es un mueble bastante interesante para una oficina en casa, un estudio de trabajo o una sala moderna y siempre conectada.

La idea viene del despacho La Boite Concept que ha diseñado una mesa de centro pensada para estar conectada con tus dispositivos móviles y reproducir por vía inalámbrica toda la música de tus listas de reproducciones.

Ld Cube 2

La parte superior de la mesa integra un sistema bluetooth que permite establecer la conexión con dispositivos pero también con una laptop.

Desde el punto de vista tecnológico la mesa LD Cube propone una potencia de 100 watts con seis bocinas repartidas en dos woofers medios, dos tweeters y dos bocinas de medio rango ubicadas en la parte trasera de la mesa.

Ld Cube 3

Más allá de las características técnicas la mesa LC Cube tiene también un look ligeramente retro y bastante agradable que le dará a su espacio de trabajo o estudio en casa un toque diferente.

Trendencias Hombres México| Las 3 mejores almohadas de viaje

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos