Compartir
Publicidad

Las tendencias para novios de esta primavera apuestan por la elegancia absoluta

Las tendencias para novios de esta primavera apuestan por la elegancia absoluta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si el año pasado diste el gran paso y decidiste encaminarte hacia el altar, debes de tener en cuenta que no solo ellas se preocupan por lo que vestirán en el gran día de su boda. Ahora las semanas de la moda que se dedican a mostrar sus colecciones Bridal se han enfocado al sector masculino con diversas propuestas para tener en cuenta si tu boda es este verano.

La elegancia de las tres piezas

Tendencias Novios Primavera Trendencias Hombre 2016 2

Si hay algo que diferencia un traje común del de un novio es el hecho de que éste último normalmente está conformado por tres piezas, ya sea en una gama cromática de grises o negros o en contraste de tonalidades azules. El chaleco, la chaqueta y el pantalón de corte tailored conforman el atuendo perfecto de un novio elegante como en la colección de Fuentecapala.

El protagonismo de las texturas

Tendencias Novios Primavera Trendencias Hombre 2016 4

El clásico algodón puede dejarse de lado para una ocasión tan importante, ahora es la seda y materiales satinados los que dan protagonismo a un look soberbio. La propuesta de Miquel Suay es perfecta para una ceremonia en exteriores por la noche o un recinto cerrado para una velada inolvidable.

El desenfado para una boda en la playa

Tendencias Novios Primavera Trendencias Hombre 2016 3

Hablar de ropa para los novios no sólo es referirse a un traje ajustado con pinta de ser el más incómodo de tu vida, ahora la moda Bridal se extiende más allá del altar con looks para una boda sobre la arena o para la noche de bodas en el mar, como lo que Houghton ofrece en su colección para la primavera.

A pesar de que el mercado masculino para looks no ha prosperado como desearíamos, la semana de la moda Bridal en Barcelona es una gran ayuda si no sabes qué ponerte al dar el “sí, acepto”.

Imágenes | Male Fashion Trends

En Trendencias Hombre | Los ítems en rebaja de Zara que no puedes dejar pasar para armar tu look de primavera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos