Compartir
Publicidad
Publicidad

Las tendencias de invierno que estamos seguros vamos a llevar a lo largo de todo este año

Las tendencias de invierno que estamos seguros vamos a llevar a lo largo de todo este año
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchas veces las tendencias y los looks que vimos en pasarela sirven como un preámbulo (o premonición) para darnos a conocer lo que llevaremos justamente una temporada después, en ese caso son las colecciones Otoño/Invierno las que marcan la pauta para inspirarnos en los looks que veremos por todos lados en la próxima primavera, así que toma lápiz y papel para no estar out cuando el clima se digne a cambiar la temperatura.

La camiseta oversize

Basicos Para Hombre Primavera Verano 2017 02 Desde la izquierda: General Idea, Christopher Kane, Lucio Vanotti

Tomada de la vestimenta conocida de los raperos Estadounidenses (sí, como Kanye West), la camiseta holgada y con manga hasta el codo se convertirá en un must que combina lo mejor de la esencia deportiva con la simpleza de un diseño minimalista que apuesta por los materiales ligeros, colores neutros y ausencia de prints.

El top de medio zipper

Basicos Para Hombre Primavera Verano 2017 03 Desde la izquierda: Nicopanda, Lanvin y Christopher Shannon

El gran regreso de las décadas pasadas queda enmarcado en un ítem súper deportivo: camisetas, polos y suéteres con zipper hasta el pecho marcan una vuelta de tuerca a los looks más relajados que podemos llevar inspirado en los uniformes deportivos de los años setenta. Ya sea con mangas o sin ellas, las prendas superiores en algodón y estampado serán un must al llevar el detalle de zipper.

La sudadera tipográfica

Basicos Para Hombre Primavera Verano 2017 04 Desde la izquierda: Tim Coppens, White Mounteaineering, Marcelo Burlon County of Milan

Está claro que uno de los estampados más usados durante este año fue sin duda el de las palabras y frases en la ropa deportiva, por ello la sudadera de neopreno o de algodón es la nueva forma de expresión dentro de la moda, haciendo de tipografías grandes y claras un print básico y atemporal para cualquier hombre.

Si tienes la oportunidad de encontrar algunos de estos ítems en rebajas, no pierdas la posibilidad de adquirirlos y enriquecer tu armario con prendas que seguramente te fascinarán.

Imágenes | Male Fashion Trends

En Trendencias Hombre | Emporio Armani se suma a celebrar el Año nuevo chino con una propuesta muy deportiva

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos