Compartir
Publicidad
Publicidad

Las tendencias capilares que (para bien o mal) triunfaron este 2015 en Instagram

Las tendencias capilares que (para bien o mal) triunfaron este 2015 en Instagram
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El año que recién termina nos ha dejado grandes aciertos que queremos repetir el próximo 2016, y definitivamente nos dejó también algunas tendencias que no queremos revivir jamás. Como recuento de lo más destacado en cuanto a cabello y barba se refiere, esto es lo que nos ha heredado el 2015 para la posteridad.

El boom del corte pompadour (357,886 fotos hasta ahora)

Referencia de hombres elegantes como David Beckham y Mariano Di Vaio, este corte tuvo un auge tremendo en Europa, expandiéndose con varias versiones por todo el mundo: lados degradados o rapados por completo, fue este peinado el más visto por estrellas de Hollywood, bloggers alrededor del mundo y gente normal y ordinaria por las calles, ya que su efecto de volumen en la parte superior del rostro lo hace compatible con cualquier tipo de cara.

El auge de las barbas frondosas (24,640 fotos hasta ahora)

2015 fue el año en el que hombres que dejaron crecer sus barbas por años salieron al mundo dando a conocer un nuevo tipo de masculinidad: la estética bravía de un frondoso vello facial pero a la vez cuidado llegaba por montones a través de Tumblr, Pinterest y (sobre todo) Instagram, compartiendo con el mundo el mensaje de que ‘un hombre con barba se ve mejor’ con el hashtag #Decembeard, como extensión de #Movember, promoviendo la conciencia del cáncer testicular en hombres.

El man-bun: La cima del orgullo capilar (369,819 fotos hasta ahora)

De Jared Leto a Harry Styles y pasando por Leonardo DiCaprio, los ‘chongos’, o ‘moños’ masculinos llegaban a reafirmar la estética del hombre ‘capilarmente abundante’ (ya sabes, por no decir peludo) presumiendo frondosas cabelleras, mismas que daban lo mismo se eran auténticas o postizas con un revolucionario invento que ayuda a quienes no tienen melena de rockstar.

Barbas brillantes: a tiempo para navidad (8,134 fotos hasta ahora)

Si pensabas que nos habíamos olvidado del toque festivo estás equivocado: ahora las barbas brillan tanto como esferas en el árbol gracias a la novedosa tendencia de pintarlas y llenaras de glitter y diamantina, algo que sólo se le pudo ocurrir a un ocioso que presentía que las barbas llegarían a su fin este año tal y como las conocemos... esperamos realmente que seas muy sensato y no se te ocurra salir corriendo a comprar pegamento y pintura, al menos en lo que queda de año.

Imágenes | Pixabay | Instagram

En Trendencias Hombre | El faux fur más cool de la temporada se lleva en las capuchas este invierno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio