Compartir
Publicidad

Las subculturas londinenses inspiran lo nuevo de Bershka para esta temporada

Las subculturas londinenses inspiran lo nuevo de Bershka para esta temporada
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No hay un mejor reflejo del ADN y estilo de vida de una ciudad que sus habitantes y su vestimenta diaria, Bershka sabe entender ese concepto y lo aplica a London Calling: su nueva colección con la que nos da un preámbulo de lo que se viene para el próximo otoño inspirándose en las subculturas del Londres opuesto al arte del bespoke.

Bershka Man London Calling Collection

La escena del destructivo punk underground de los años setenta revive con más fuerza que nunca: Bershka deja ver en camisetas negras motivos propios que encarnan el espíritu del metal y el rock pesado plasmando logotipos de diversas bandas con cierto aire oversize, una gran apropiación de la tendencia de los productos de mercadeo de los conciertos para enfatizar un look urbano en tonalidades oscuras.

Bershka Man London Calling Collection

¿Qué sería de la moda en las calles sin el denim? En su estado natural y ligeramente desgastado, Bershka diversifica los cortes para combinar los skinny jeans con una chaqueta desestructurada, mostrando los hombros caídos y mangas ligeramente holgadas con las clásicas botonaduras de metal de aspecto envejecido, sumando un detalle desenfadado a cualquier look inspirado en el vestuario de la película Trainspotting.

Bershka Man London Calling Collection

Y para no olvidar el énfasis en la influencia retro, los accesorios se convierten en el protagonista de los looks: calcetas deportivas altas con bandas bicolor y tenis blancos con perforaciones se suman a una forma diferente de conocer la moda londinense gracias a Bershka y una colección que nos acerca una vez más al espíritu de la moda de la calle.

Descubre al completo la colección London Calling en la página web de Bershka, para comprar tus piezas favoritas en línea.

En Trendencias Hombre | La falda masculina de Zara: esa prenda en la que pensaremos dos veces antes de comprar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio