Compartir
Publicidad

Las protagonistas de Pretty Little Liars en la mejor editorial del verano

Las protagonistas de Pretty Little Liars en la mejor editorial del verano
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las teleseries se han convertido en desde hace algunos años en un exito entre los fanáticos de las producciones bien plantadas, incluso algunos actores considerados demasiado “buenos” para hacer televisión han encontrado en este formato historias importantes para interpretar, pero por cada Game of Thrones o Mad Men siguen existiendo series ligeras y superficiales enfocadas a crear una visión glamorizada y sexualizada de la juventud que llena las aulas de los institutos, y entre estas Pretty Little Liars es una de las más exitosas.

PLL

Estrenada en el 2010 esta serie narra las aventuras de un grupo de amigas que se ven “envueltas” en un drama adolescente a partir de la muerte de una de las integrantes de su grupo. Los enredos creados por las mentiras y las acciones poco éticas de las chicas, entre las que se cuenta una relación inadecuada con un maestro, adicción a las pastillas y alcohol, poco interés por su vida académica y muchas mentiras se ha convertido en la serie más tweeteada en la historia.

A pesar de que las protagonistas aparecen como estudiantes de preparatoria en la historia, en la vida real: Lucy Hale, Ashley Benson, Troian Bellisario y Shay Mitchell ya están bastante creciditas, Hale y Benson tienen 24 años mientras que Mitchell cuenta con 27 y Belllisario es la mayor con 28,parece que se sienten muy cómodas posando ligeras de prendas, como en el editorial publicado por la edición estadounidense de la revista para caballeros GQ.

PLL

El editorial es obra de la fotógrafa Ellen von Unwerth quien es famosa por su capacidad para captar a las mujeres en situaciones sexuales con un toque lúdico y muy hedonista, von Unwerth es famosa por sus campañas para Guess. En las imágenes del editorial publicado en edición de junio de GQ vemos a las “pequeñas mentirosas” en pasándolo bien en una divertida pool party acompañadas por el modelo Chad White, puedes ver el editorial completo aquí. No te culparemos si después de ver las imágenes incluyes esta novela para adolescentes en tu lista de shows favoritos.

En Trendencias Hombre México|Adriana Lima:garota nacional

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos