Compartir
Publicidad
Publicidad

Las pasarelas en Milán se pintan de blanco y negro para el próximo invierno de este 2016

Las pasarelas en Milán se pintan de blanco y negro para el próximo invierno de este 2016
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Algunas pasarelas llaman la atención por ser excesivas y sumamente dramáticas, algunas otras sobresalen por su simpleza y diseños minimalistas. Sea cual sea el caso la semana de la moda de Milán se ha pintado de dos colores principales: blanco y negro en looks totales o elementos varios que continúan con la tendencia de lo sencillo en cuanto los looks masculinos se refiere.

Sin error de pies a cabeza

Milan Fashion Week Fall Winter 2016 17 2

Apostar por colores uniformes para un look del día a día es una decisión que no puede tomarse a la ligera, ya que si en verano podemos llamar la atención al parecer crayones gigantes, en invierno pasaríamos totalmente desapercibidos. En el caso de Versace y Les Hommes son los looks de un solo tono los que salvan de una crisis nerviosa a quienes no saben cómo combinar colores, mezclando sólo texturas varias.

50/50: Un efecto dual

Milan Fashion Week Fall Winter 2016 17 3

Llevar los dos tonos en la misma proporción es lo más adecuado en estos casos: Un abrigo sobre una camisa o suéter de color claro le da más dinamismo, convirtiendo al tono oscuro en prenda clave del look, en este caso elementos como parches, estampados y motivos geométricos funcionan para compensar la falta de un accesorio innecesario como una corbata o una bufanda.

En las pasarelas aún falta mucho por ver, pero con las ofertas todavía en las tiendas puedes conseguir un ítem perfecto con el cuál esperar con ansia el próximo invierno.

Imágenes | Male Fashion Trends

En Trendencias Hombre | Con aires futuristas Versace presenta guerreros galácticos en su desfile de invierno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos