Compartir
Publicidad

Las (inusuales) y funcionales combinaciones de color para probar esta temporada

Las (inusuales) y funcionales combinaciones de color para probar esta temporada
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La llegada de una nueva temporada del año representa un gran reto para reinventar nuestro estilo y adaptar lo mejor de las tendencias y de las propuestas de las pasarelas, sin embargo también podemos ir contra las reglas y hacer nuestras propias combinaciones para adaptar los colores clave de este otoño en looks que te convertirán en protagonista.

Las Inusuales Y Funcionales Combinaciones De Color Para Esta Temporada

Como un triunfal intento de hacer que un look deportivo se vuelva más elegante, podemos dotar de vida a nuestras gélidas prendas en color blanco o gris. Para esta combinación, un tono tan llamativo y clásico para la temporada como el burgundy o el rojo oscuro va perfecto bajo un abrigo en lana, haciendo que el volumen de una prenda outerwear como éste abrigo oversize ($2,999) tenga un gran balance con el color de un suéter tejido de cuello alto ($799), por lo que da lo mismo si llevas tus pantalones correctamente planchados o unos jeans.

Las Inusuales Y Funcionales Combinaciones De Color Para Esta Temporada

Los colores inspirados en la naturaleza no podían faltar, así que nada mejor que inspirarnos en un ciclo que termina para llevar el agreste color de las hojas secas y la corteza de los árboles en nuestro look: las tonalidades militares como el verde olivo pueden tener un efecto menos rudo al sumarles una prenda en color camel, por lo que el juego a dos tonos de estos outfits se complementa mediante los accesorios que le suman textura a unos pantalones tipo biker ($599) y un blazer de algodón ($799) que encajan sin problema con tus viejas botas de piel y cualquier camisa de franela que tengas olvidada en algún cajón.

Las Inusuales Y Funcionales Combinaciones De Color Para Esta Temporada

Una de las combinaciones más arriesgadas, pero funcionales y con más actitud para esta temporada es la de agregar tonalidades ácidas a looks de colores clásicos. No tengas miedo a ser confundido con una calabaza este próximo Halloween y súmale amarillos y naranjas a tus looks para la oficina. Un suéter con cuello en pico ($949) bajo un blazer con textura en color gris ($4,995) dinamiza muchísimo un outfit funcional para cualquier ocasión, ya nos agradecerás después que te des cuenta de que no tendrás que usar corbata.

Como te habíamos comentado antes, la ropa se puede usar más allá de la temporada para la que fue diseñada, y con estos trucos podrás extender la vida útil de tu armario.

Imágenes | Pinterest | Cortesía de las marcas

En Trendencias Hombre | Denim generation: el lookbook más grunge de otoño, cortesía de Lefties

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos