Compartir
Publicidad
Publicidad

Las gafas de sol de Nike Vision son el plus que le hacía falta a tu equipo deportivo

Las gafas de sol de Nike Vision son el plus que le hacía falta a tu equipo deportivo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Proteges tus articulaciones con los mejores tenis para hacer ejercicio, ¿pero que hay de tu vista? muchos salimos a correr por las mañanas sin pensar en el daño que los factores como la contaminación, el aire, el clima o los mismos rayos de sol pueden hacerle a nuestros ojos, es por ello que Nike se ha puesto a diseñar el nuevo must que te hacía falta para entrenar como todo un profesional y que no debe faltar en tu uniforme y equipo deportivo: gafas de sol de alta tecnología que te protegerán ante cualquier actividad que hagas.

No creas que son unas gafas de sol cualquiera: estos modelos creados por Nike Vision son diseñados para proporcionar a los atletas una cobertura máxima, comodidad y estabilidad durante el movimiento que representa un entrenamiento o una competencia deportiva. La ligera y duradera línea de estas gafas se basa en los diseños innovadores del año pasado vistos en la Running Nike Collection.

Garantizando una visibilidad perfecta desde todos los ángulos, éstos lentes para practicar deporte son el accesorio definitivo para complementar el uniforme con el que rompemos nuestras metas. Entre otras características, cuenta con ventilación en la parte del puente de nariz para reducir el empañamiento de los cristales, monturas de nylon que los hace un accesorio súper ligero y protección al 100% de rayos UVB y UVA.

Son tres los modelos que se encuentran ya a la venta y otros dos los previstos para salir al mercado este próximo verano. Sin pensarlo dos veces, los lentes de sol de Nike Vision son el accesorio predilecto para quienes valoran la salud de su mirada, y ni qué decir que lucen increíbles, ¿no crees?

Imágenes | Nike

En Trendencias Hombre | ¿La gran tendencia de primavera? Llevar instantáneas artísticas en todas tus t-shirts

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos