Compartir
Publicidad

Las estrellas de los Oscar 2015 bajo la lente de Mark Seliger

Las estrellas de los Oscar 2015 bajo la lente de Mark Seliger
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el marco de las ceremonia de las entrega 87 de los premios Oscar del pasado domingo 22 de febrero la revista Vanity Fair comisionó al fotógrafo Mark Seliger para realizar una serie de fotografías de varias estrellas de Hollywood presentes tanto en la ceremonia de premiación como en la fiesta organizada por la revista el finalizar el evento.

Mark Seliger es un reconocido fotógrafo de celebridades que trabaja regularmente para Vanity Fair y que se ha especializado en darle un toque bastante excepcional a personalidades diversas del mundo del entretenimiento internacional.

Retratos Seliger 1

Para realizar sus fotografías Seliger tuvo de armar un verdadero estudio portátil con mobiliario y ambientación "vintage", además de todo el equipo técnico, para poder alcanzar los resultados bastante espectaculares.

Si deseas descubrir y disfrutar del trabajo artístico que Mark Seliger realiza a través del lente de su cámara fotográfica te recomiendo visitar en este enlace su portafolio en línea.

Retratos Seliger 3

Te recomiendo también visitar esta página de la revista Vanity Fair dedicada a este proyecto en al cual podrás ver todas las fotografías.

Trendencias Hombre México| Proyecto Silver Arrows, Arte digital impreso para tu casa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos