Compartir
Publicidad
Publicidad

Las cosas en las que ellas se fijan y que debes corregir para obtener una segunda cita

Las cosas en las que ellas se fijan y que debes corregir para obtener una segunda cita
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguramente recuerdas tu primera cita y cómo es que llegaste a ella: pues bien, hay una sensación aún peor que ese temblor en las piernas cuando le preguntaste si quería salir contigo, y es el de qué hacer para que la segunda cita sea perfecta, por ello recurrimos a lo que ellas mismas comentan sobre los errores de los hombres en su primer encuentro que debemos evitar para que una segunda cita sea un perfecto éxito.

Deja el teléfono sobre la mesa

O activa el modo avión. Si utilizar el teléfono con los amigos o en la familia es una falta de educación, imagina hacerlo frente a la chica que te gusta. Además de ser una falta de respeto para ella, la hace sentir como si no fuera lo suficientemente interesante para prestarle más atención que a tu pantalla, así que evita distracciones en forma de notificación y deja el teléfono en tu bolsillo.

Eres lo que usas

“Lo que usas es tu carta de presentación, es el nuevo lenguaje instantáneo”, comentó en su momento Miuccia Prada con mucha razón. 7 de cada 10 mujeres se fijan en la vestimenta de un hombre y lo juzgan por eso antes incluso de que éste la salude; nada mejor que un look sencillo y confortable para denotar que te preocupa tu apariencia, pero no tanto como para opacarla a ella.

Cuida tu boca

No, no nos referimos a tu dentadura o tu aliento; y mucho menos a robarle un beso en el momento más inesperado. La mayoría de las mujeres toman mucho en cuenta la forma de hablar y de expresarse de los hombres, así que deja de lado el vocabulario que usas con amigos evitando groserías y palabras repetitivas; además una buena conversación es hacer que la otra parte (es decir, ella) participe también en ella.

Todo es cuestión de carácter

Querer hacerse el interesante frente a una chica puede ser más un repelente que una acción que la pueda atraer: tu presunción en los logros personales y el exceso de confianza hará que sólo quiera irse del lugar. Muchas mujeres encuentran interesantes a los hombres que saben reírse de sus defectos, por lo que confiarle alguna de tus inseguridades o miedos la hará ver que no eres un engreído y egoísta.

Cada detalle cuenta: y más si son los zapatos

Los hombres mirados sus piernas, pero ellas van un poco más allá al darle un (analítico) vistazo a nuestro calzado, y es que muchas mujeres toman en cuenta la atención que le ponemos a los detalles de lo que llevamos, como el cuidado de los zapatos, por lo que limpiarlos antes de salir de casa (y evitar pisar charcos y lodo) te sumará puntos en la calificación general.

Aunque no lo parezca, las mujeres analizan cada aspecto de su futura pareja con meticulosidad, por lo que estos consejos definitivamente te ayudarán a subir en la escala de sus posibles candidatos.

Imágenes | Pexels | Giphy

En Trendencias Hombre | A blanco y negro, Zara nos adelanta un toque british para el invierno en su campaña

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos