Compartir
Publicidad

Las cinco mejores carteras para el hombre urbano

Las cinco mejores carteras para el hombre urbano
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El andar del hombre urbano contemporáneo por las grandes ciudades requiere muchas veces de llevar carteras muy cómodas y discretas sin tener que perder el estilo clásico y sobrio.

Hoy les propongo una corta selección de las cinco carteras que me parecen deberían ser las primeras en ser escogidas para cualquier hombre que busca algo práctico, cómodo y de buen gusto.

1- Arizona Arena de Whipping + Post

arizona2.jpg

Diseño clásico tipo folder con posibilidad de cargar cuatro tarjetas de crédito y una sección para billetes. Esta cartera de Whipping + Post está elaborada en piel vacuna de color café y cosida a mano. Su precio es de unos 37 USD y la puedes ordenar en línea aquí.

2- Minimalist de Capsule

minimalist.jpg

Este formato de carteras puede resultar muy práctico y cómodo por su tamaño reducido. Muchas veces este tipo de carteras formato "tarjeta" no permiten llevar muchas cosas pero es justamente este el objetivo de las mismas. Llevar lo indispensable, sin cosas superfluas y sin necesidad de cargar toda su vida en una cartera.

La Minimalist puede contener tres tarjetas de créditos junto con varios billetes lo que la hace muy cómoda. Su precio es de aproximadamente de unos 70 USD, la puedes ordenar en línea y escoger el color que más te agrada por aquí.

3- Simplistic de MSTRMND Collective

simplistic.jpg

Esta cartera se asemeja más a un tarjetero lo que lo hace muy fácil de llevar en el bolsillo de tus pantalones. Está elaborada en piel, cocida a mano y posee la característica de poder mover las tarjetas con el pulgar gracias a una apertura central en uno de sus lados.

La puedes pedir aquí por unos 35 USD y escoger también de paso tu color favorito.

4- Heritage de Hardgraft

heritage.jpg

Hardgraft nos propone este porta tarjetas-cartera con un diseño original cuya apertura es vertical en comparación a las versiones más clásicas cuya apertura es horizontal. Tiene un cierre hecho con una cuerdita de algodón lo que la hace totalmente natural y muy original.

Su precio es de unos 77 USD y la puedes pedir por aquí.

5- Seatbelt

seatbelt.jpg

Esta cartera tiene una forma tradicional en el reparto de espacios. En efecto, posee dos compartimientos para llevar ocho tarjetas de crédito así como dos espacios para colocar pequeños documentos y un espacio para billetes.

El diseño es bastante original ya que recuerda un cinturón de seguridad de avión así como el material de tela con el cual está elaborada. La puedes pedir por aquí por unos 32 USD.

Como pueden ver los modelos son todos bastante diferentes y seguramente habrá para todos los gustos. Espero que esta pequeña lista les inspire y ayude para la compra de su próxima billetera.

Trendencias Hombre México| Cartera Porta Pasaporte, para viajar con estilo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos