Compartir
Publicidad
Publicidad

Las cinco buenas botellas que le puedes regalar a papá

Las cinco buenas botellas que le puedes regalar a papá
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como en la vida también hay que darse gustos que no giran necesariamente alrededor del bienestar físico y mental, del deporte o las dietas saludables hoy les propongo un pequeño recopilado muy personal de las cinco mejores botellas de vinos o licores que le podrás regalar a papá en este Día del padre para que se relaje y estimule sus sentidos.

Tequila Casa Dragones

tequila

Tequila Casa Dragones es unos de los mejores tequilas jóvenes de gama superior que existen actualmente en el mercado de los destilados 100% Agave azul mexicano. Producido de manera totalmente artesanal en Tequila, Jalisco está supervisado por un maestro tequilero que se encarga personalmente de su alta calidad. Este será el regalo ideal para el papá muy arraigado a las tradiciones mexicanas. Precio aproximado: $3,500 pesos.

Whisky Johnnie Walker Platinum Label 18 años

whisky j walker platinum

El whisky es definitivamente el destilado más clásico y el regalo ideal para el papá urbano y contemporáneo que gusta de un buen trago clásico independiente de las moda pasajeras. Añejado en barrica por 18 años, este Whisky Johnnie Walker Platinum Label 18 años posee aromas ahumados de vainilla y que lo hace único e irrepetible. Precio aproximado: $1,400 Pesos.

Champagne Don Perignon

don perignon

Don Perignon es todo un clásico y es considerado de los mejores champagnes ofrecidos en el mercado internacional. Con un equilibrio perfecto entre burbujas, aromas afrutados y niveles de alcohol, champagne Don Perignon será un regalo ideal para el papá clásico, con mucho estilo amante de la magia de las burbujas. Precio aproximado: $2,600 pesos.

Mezcal Benevá Gran Reserva

mezcal beneva

El mezcal está de moda y es el destilado mexicano del momento. Su éxito en el gusto de los jóvenes adultos se ha consolidado en los dos a tres últimos años con nuevas producciones de gran calidad. Casa Benevá es considerada una de las mejores marcas de mezcales que se pueden encontrar en México actualmente. El Gran Reserva reposado en barrica de roble blanco es un mezcal oscuro de mucho cuerpo, aromas suaves y azucarados. Precio aproximado: $2,200 pesos.

Cognac Remi Martin XO

cognac remi martin xo

El cognac es otro de los grandes clásicos de los licores destilados y es el digestivo ideal por excelencia. El cognac no se suele tomar como aperitivo y mucho menos mezclado con refresco...¡Un poco de clase por favor! Remi Martin XO es uno de lo cognac de mayor prestigio además de un exquisito aroma en boca, la botella es por si sola todo un objeto de arte. Precio aproximado: $2,700 pesos.

Podrán encontrar todas estas maravillosas botellas en la mayoría de las vinaterías conocidas tales como La Europea, La Castellana o en las secciones gourmet del Palacio de Hierro o Liverpool.

Trendencias Hombre México| El mejor whisky single malta del mundo en 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos