Compartir
Publicidad
Publicidad

Las bomber jackets mantienen su hegemonía para el otoño/invierno 2015

Las bomber jackets mantienen su hegemonía para el otoño/invierno 2015
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada temporada tras ser presentados los desfiles de las firmas de moda se inicia un ferviente análisis de las siluetas y looks presentados para poder definir cuales son los estilos novedosos que podrán ser definidos como “obligatorios” para vestir a la moda. Mientras que nuevas siluetas entran en nuestro radar de moda, las chamarras de estilo bomber se mantienen como un gran baluarte de estilo para la temporada F/W 2016 y las presentadas por Dolce & Gabbana seguramente acapararán editoriales y portadas en las revistas de moda.

Dolce And Gabbana Fw 2015 Lookbook 054

Como parte de su colección de invierno los diseñadores italiana Domenico Dolce y Stefano Gabbana presentaron siluetas con una gran presencia de sastrería. Los cortes de las prendas denotan el gusto de Dolce & Gabbana por perpetuar esta tradición ancestral a la par que crean sus prendas con telas suntuosas y siempre añaden guiños modernos de referencias dandis.

Dolce And Gabbana Fw 2015 Lookbook 063

Dentro de sus propuestas de abrigo destacan las bombers con estampados barrocos e implementaciones caligráficas, así como una chaqueta de piel con efecto lustroso que mantienen en alto el espíritu maximalista tan celebrado dentro de las colecciones masculinas.

En Trendencias Hombre México|Francisco Lachowski y H&M presentan 3 looks de bermudas perfectos para el verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos