Compartir
Publicidad

Las bermudas tailored se imponen con fuerza en lo nuevo de H&M para este verano

Las bermudas tailored se imponen con fuerza en lo nuevo de H&M para este verano
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para los hombres de negocios, llevar chinos en lugar de los pantalones formales como parte de su uniforme de todos los días es romper un poco con la monotonía que su estilo les requiere, sin embargo para esta temporada se puede lucir igual de bien dejando algo más de pierna al descubierto pero sin lucir desenfadado al mismo tiempo con la tendencia de los pantalones cortos o las bermudas de corte tailored que H&M nos presenta como parte de sus novedades para el verano.

En lino y en los mismos colores que los pantalones que cuelgan en tu armario, los shorts ligeramente por encima de la rodilla toman un corte más sartorial al llevarse con pinzas y dobladillo, un detalle que los hace el complemento perfecto de tus looks en los días más calurosos para llevar con camisas estampadas y tus mocasines favoritos.

Las Bermudas Tailored Se Imponen Con Fuerza En Lo Nuevo De H M Para Este Verano

Tomando los colores de la tierra y del océano, los shorts de H&M de corte semiformal puedes encontrarlos en la nueva entrega de su colección para el verano en la que seguramente encontrarás esa pieza que le falta a tu look de temporada.

En Trendencias Hombre | Después de la red carpet, nos quedamos con éstos siete hombres que fueron los más elegantes de la MET Gala

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos