Compartir
Publicidad
Publicidad

Las bermudas se consolidan como la prenda más mutable de la temporada

Las bermudas se consolidan como la prenda más mutable de la temporada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las bermudas son tan esenciales a la temporada primavera-verano como el aumento de la temperatura o las flores. Desde hace varias temporadas las firmas de moda han apostado por esta prenda como un comodín dentro del guardarropa masculino, mostrando diferentes maneras de combinarlas, desde la versión surfista chic en DSQUARED2 hasta la de playboy italiano en Dolce & Gabbana

Jason Morgan Reserved Spring Summer 2016 Campaign 002

Como parte de su campaña de primavera la marca Reserved seleccionó al modelo Jason Morgan para presentar una serie de looks en los que las bermudas se convierten en la prenda esencial. Con una vibra relajada y llena de actitud Jason nos demuestra la capacidad de adaptación de las bermudas y comprueba que los accesorios siempre marcan la diferencia.

Jason Morgan Reserved Spring Summer 2016 Campaign 009

Combinadas con una playera para crear un look desenfadado, perfecto para el fin de semana o las reuniones más casuales, hasta haciendo de conjunto con un blazer para un estilo más sartorial, Pharrell es fanático de este tipo de outfits, solo necesitas tomar tus lentes de sol o un sombrero para un look más trendy, lo esencial es que te asegures de tener la actitud necesaria.

En Trendencias Hombre|Construye un guardarropa sartorial con la ayuda y los precios de H&M

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos