Compartir
Publicidad
Publicidad

Las bellezas que nos traerán El Mundial 2014

Las bellezas que nos traerán El Mundial 2014
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mundial ya esta aquí y con él, las bellezas que lo adornan. No sólo los brasileños tienen a mujeres hermosas con cuerpos esculturales, en México no nos quedamos atrás y para que todo el mundo se entere, hemos enviado como dignas representantes a las mas guapas conductoras del país para traernos a la pantalla día a día, las reseñas, entrevistas y momentos mas relevantes de Brasil 2014.

Las del ajusco.

Ines Sainz:

ines

La televisora de Ricardo Salinas Pliego, engalanará sus pantallas con la multireconocida conductora deportiva Inés Sainz, quien además tiene un punto de vista muy crítico y objetivo con los deportes. La bella rubia a logrado destacar por su pasión por el fútbol y estamos seguros que en este mundial no hará excepción.

La acompañarán Greta Rojas y Elba Jimenez, quienes en equipo traerán, por parte de Tv Azteca, toda la pasión y euforia por la copa del mundo.

Greta Rojas:

gretarojas

Elba Jimenez:

Elba Jimenez

Las del canal de las estrellas

Por el otro lado, Televisa llevará a Brasil nada mas ni nada menos que a Vanessa Huppenkothen, la guapísima de sólo 24 años de edad que además adora el fútbol y logrado ganarse el corazón (y las miradas) de muchos fanáticos.

Aquí algunas de las fotos que Vanessa ha subido a su cuenta de Instagram:

Vanessa

Aunque sin tanta exposición mediática, Martina Franz, nacida en Suiza, también es otra de las conductoras deportivas de la televisora reconocida por su belleza y carisma frente a la pantalla.

martina

Imagenes | Twitter Ines Sainz | Facebook Greta Rojas | ElbaJimenez | VaneHupp Instagram | Martina Franz |
E Trendencias Hombre México | Moda y Futbol: juego de tops

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos