Compartir
Publicidad
Publicidad

Las 3 mejores almohadas de viaje

Las 3 mejores almohadas de viaje
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quienes viajan regularmente en avión saben perfectamente bien lo incómodo que puede resultar estar diez o doce horas sentados en un asiento muchas veces poco atractivo. Casi siempre cuando estas en esa situación y deseas descansar el cuello termina lastimándote por la falta de un buen soporte. Para remediar a este inconveniente existen muchas opciones de almohadas de viaje que en su gran mayoría son inflables.

Si bien todo son, de alguna u otra manera, útiles a primera vista, la realidad es que hay un poco de todo y no siempre la comodidad o durabilidad están garantizados.

Aquí les dejo una corta lista de lo que he considerado han de ser les tres mejores almohadas de viaje que podrías llevar en tus próximas vacaciones o viaje de negocios.

Evolution Pillow por Cabeau

Evolution

Este modelo es probablemente el mejor por su diseño que abarca toda la parte trasera y lateral del cuello. Hecho de espuma y con recubrimiento de tela 100% algodón, la almohada Evolution será sin duda tu mejor acompañante. Por unos $600 pesos tu próximo viaje podría terminar siendo mucho más cómodo de lo que te habías imaginado. Además la almohada tiene un compartimiento destinado para poner un smartphone o un reproductor de música por lo que tiene doble función integrada. Lo puedes pedir en línea en este enlace.

J Pillow por Jensen-Inventions

J Pillow

Esta almohada de viaje tiene la particularidad de haber sido diseñada por una antigua azafata que, como podemos imaginarlo, ha de haber conocido muy bien el problema de la comodidad en los momentos de descanso en avión. Su forma es muy particular ya que está pensada principalmente para sostener la cabeza de manera lateral con un soporte en la parte de la barbilla para que toda la cabeza esté perfectamente bien estable. Esta almohada tiene un precio de unos $450 pesos y la puedes pedir en línea en este enlace.

Kuhi Confort por Kuhi

Kuhi

Esta almohada de viaje es igualmente particular por estar compuesta por dos partes principales que te permitirán tener el mejor soporte lateral mientras duermes sentado en su asiento de avión. El movimiento natural cuando estamos sentados y iniciamos un periodo de descanso es mover la cabeza hacia los lados. De ahí el interés de tener un soporte lateral impecable para evitar torceduras de cuello. Esta almohada es muy fácil de llevar ya que viene en una práctica bolsa de algodón en la cual puedes acomodarla y llevarla a todas partes. El precio de la almohada de viaje Kuhi Confort es de unos $ 600 pesos y la puedes pedir en línea en este enlace.

Trendencias Hombre México| Lámparas hechas con LEGO

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos