Compartir
Publicidad

Lark Chat: Tu mejor aliado para la pérdida de peso ya está disponible para el Apple Watch

Lark Chat: Tu mejor aliado para la pérdida de peso ya está disponible para el Apple Watch
0 Comentarios
Publicidad

Con la salida al mercado del nuevo reloj inteligente de Apple, las aplicaciones adaptadas para este dispositivo se han visto en crecimiento, y un rubro que no podía quedar fuera de este nuevo mercado es el del bienestar y la salud. Por ello Lark Chat, una aplicación para monitorear nuestros hábitos alimenticios y actividad física se adapta al Apple Watch con una aplicación que será de gran ayuda para mejorar nuestra condición de vida.

Lark Chat Apple Watch
Considerada una de las 10 más innovadoras compañías de electrónica, Lark presenta una app en la que no hay necesidad de rastreadores de actividad extra o complejas aplicaciones de conteo de calorías. Con Lark Chat basta con abrir la aplicación y decirle Lark lo que comimos, ya sea a través de texto o en voz, y en breve recibiremos consejos para mejorar nuestra alimentación.

Además de mostrar mejores opciones nutricionales, Lark Chat monitorea automáticamente los pasos, la actividad y el sueño mediante el aprovechamiento de la energía de los sensores de movimiento integrados en el teléfono, enviando a modo de notificación mensajes con gráficas y estadísticas sobre nuestras actividades.

Diseñado por entrenadores pro-deportivos, nutricionistas y médicos, Lark Chat ofrece más que consejos: también da recomendaciones personalizadas para mejorar estilo de vida.

Puedes conseguir gratuitamente Lark Chat desde la Apps Store para iPhone 5s o superior y en la App Store para el reloj de Apple.

Imágenes | Lark

En Trendencias Hombre | George Esquivel: El zapatero que conquista con sus detalles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio