Compartir
Publicidad

Lanvin otoño/invierno 2014:una familia normal

Lanvin otoño/invierno 2014:una familia normal
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La nueva campaña de la firma Lanvin recurre a uno de los núcleos más atemporales: la familia. Pero no se trata de una familia cualquiera la que el diseñador Alber Elbaz convoco para protagonizar las imágenes de la temporada otoño - invierno 2014, se trata de la familia de la modelo inglesa Edie Campbell.

lanvin-fall-winter-2014-campaign-edie-campbell-3.jpg

La modelo británica Edie Campbell acompañada de su familia, que incluye a su abuela Joan Hicks quien fuera modelo del genial Norman Parkinson en los 50’s, a su mamá Sophie Hicks: arquitecta, editora de Tatler y el Vogue británico además de estilista para Azzedine Alaïa, su papá Roddy Campbell, su hermano Roddy, su hermana Olympia, su novio Otis Ferry, su abuelo Jeremy, protagonizan la nueva campaña de la casa Lanvin. La campaña que coincide con el aniversario 125 de esta firma francesa fundada por Jeanne Lanvin, fue fotografiada por Tim Walker.

lanvin_aw14_msp_04.jpg

La colección que ilustran las imágenes de Walker está diseñada para representar la individualidad que se vive actualmente en las tendencias de moda, por esto cada uno de los miembros de la familia Campbell alude a un nicho de mercado, enviando un mensaje de real y poco fabricado. Aunque existen algunos guiños a los ochenta en las siluetas el director creativo de Lanvin Alber Elbaz insiste en que no se trata de una colección con tintes retro. Varias de las siluetas clave para la temporada también están presentes, como los colores vibrantes para el otoño, las chamarras estilo varsity, los backpacks y la influencia deportiva en calzado.

En Trendencias Hombre México|DKNY presenta un mix de estilos para su colección O-I 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio