Publicidad

Lámparas hecha con LEGOS por Sean Kenney

Lámparas hecha con LEGOS por Sean Kenney
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El artista y diseñador Sean Kenney se ha especializado en la curiosa construcción de objetos de decoración y utilitarios para la casa con los famosos Legos. Hoy les presento estas lámparas elaboradas con esos cuadritos de colores tan queridos por los niños.

kenney-1.jpg

Sean Kenney ha sin duda innovado con el uso de esta "materia prima" para la elaboración de sus objetos dándoles un aspecto caso irreal y de juego. Sin embargo todos los objetos son funcionales y decorativos según el caso.

Para evitar cualquier tipo de inconveniente los legos son pegados con un pegamento de alta resistencia y duración lo que impide que se desprendan y la pieza pierda su forma original.

El artista propone lámparas y objetos de arte como retratos o esculturas, todo hecho, por supuesto con legos. Los colores que maneja son los básicos de las piezas de lego pues no pinta o modifica la textura original de los cubitos de plástico.

kenney-2.jpg

Sin duda es interesante y muy original tener alguna de estas creaciones como objetos de decoración o una lámparas como las que presentamos hoy. Pueden conocer más de la obra y de Sean Kenney en este enlace dónde también pueden hacer sus pedidos si algo les interesa.

Trendencias Hombre México| Lentes Oakley Tincan

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios