
El artista y diseñador Sean Kenney se ha especializado en la curiosa construcción de objetos de decoración y utilitarios para la casa con los famosos Legos. Hoy les presento estas lámparas elaboradas con esos cuadritos de colores tan queridos por los niños.
Sean Kenney ha sin duda innovado con el uso de esta "materia prima" para la elaboración de sus objetos dándoles un aspecto caso irreal y de juego. Sin embargo todos los objetos son funcionales y decorativos según el caso.
Para evitar cualquier tipo de inconveniente los legos son pegados con un pegamento de alta resistencia y duración lo que impide que se desprendan y la pieza pierda su forma original.
El artista propone lámparas y objetos de arte como retratos o esculturas, todo hecho, por supuesto con legos. Los colores que maneja son los básicos de las piezas de lego pues no pinta o modifica la textura original de los cubitos de plástico.
Sin duda es interesante y muy original tener alguna de estas creaciones como objetos de decoración o una lámparas como las que presentamos hoy. Pueden conocer más de la obra y de Sean Kenney en este enlace dónde también pueden hacer sus pedidos si algo les interesa.
Trendencias Hombre México| Lentes Oakley Tincan