Compartir
Publicidad

Lacoste L!ve celebra el color y el print en su colección de primavera

Lacoste L!ve celebra el color y el print en su colección de primavera
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin olvidarse de la estética reto que caracteriza sus diseños deportivos, Lacoste L!ve hace una oda al color y la geometría para su colección de primavera 2015 que de una forma más fresca presenta polos coloridas, chaquetas ligeras y demás accesorios para disfrutar de la comodidad que brinda el hacer deporte.

Camuflaje a dos tonos

Lacoste Live Primavera Verano 2015

Con un intenso tono azul como base, blancos y rojos se fusionan en ítems básicos y sumamente cómodos para la primavera. La clásica polo mantiene detalles de sólido color en el cuello y las mangas, mientras que suéteres y bermudas ofrecen un fresco toque a looks desenfadados.

Colores impolutos

Lacoste Live Primavera Verano 2015

Juegues tenis o no, una polo blanca será un gran básico para todo armario. Lacoste revitaliza chaquetas ligeras, camisetas de cuello redondo y pantalones de corte fit con gélidos colores para combinar con otros ítems o accesorios con detalles neón.

Geometría a punto

Lacoste Live Primavera Verano 2015 18

Estampados eclécticos fusionados en direcciones diversas dan como resultado una prenda de aire cosmopolita y jovial. Lacoste conjuga puntos con líneas para crear el efecto patchwork en camisas de manga corta que en son protagonistas de todo un look deportivo por sí mismas.

Imágenes | Lacoste

En Trendencias Hombre | Tres chaquetas de pasarela a precio de Zara para esta primavera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos